Hace días, los fanáticos de Taylor Swift, comenzaron a inundar las redes sociales con las distintas "señales" que la cantante arrojaba sobre el lanzamiento de la regrabación de su álbum "1989 (Taylor's Version)". Este miércoles, en su sexta noche en Los Ángeles, confirmó que en octubre ya podríamos disfrutar de esta regrabación, siendo el cuarto álbum de Swift en volver a su poder. Recordemos que el álbum "1989", marcó una era para Taylor donde nos incursionaba a su faceta más pop. El mismo lleva como nombre el año donde la cantante nació y esto hizo que se volviera en una de las eras más queridas entre los "swifties". A su vez, está siendo un año donde Swift está aprovechando su gira "The Eras Tour" para ir recuperando las canciones que no tenía en su poder.       Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)     El álbum estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de octubre. Sin embargo, las expectativas se pusieron cuando, la "comunidad swiftie" notó que el primer concierto del Tour de Taylor, sería en Argentina. Mientras tanto, ya se puede pre-ordenar en la página oficial de Swift. Como decíamos, este sería su cuarto álbum en regrabarse. En 2021, lanzaba "Fearless (Taylor's Version)" y "Red (Taylor's Version)", y el pasado 7 de julio, llegó el turno de "Speak Now (Taylor's Version)". En el caso de "1989 (Taylor's Version)", la cantante al anunciarlo, entusiasmo a sus fans diciendo "Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita porque las 5 Vault Tracks [las canciones inéditas] son increíbles. No me puedo creer que se quedaran fuera. Pero no por mucho tiempo".       ????| @TaylorSwift13 announcing "1989 TV"pic.twitter.com/aFzR610LYg— The Swift Society (@TheSwiftSociety) August 10, 2023